La capa OMNI ya no será compatible con Binance. Binance (BNB), el intercambio de criptomonedas líder en el mundo, anuncia que cesará los depósitos y retiros de la plataforma OMNI. ¿Qué significa esto?

Binance (BNB) deja de admitir transferencias OMNI

Según el anuncio oficial del equipo de Binance, cesarán tanto los depósitos como los retiros hacia y desde las cuentas de Binance a través de la red de cadena de bloques OMNI.

Binance (BNB) detendrá los retiros y depósitos de OMNI a partir del 30 de abril de 2021 a las 12:00 a.m. UTC.

Por el momento, la opción de retirar tokens a través de la plataforma OMNI está disponible para todos los titulares de la moneda estable de US Dollar Tether (USDT).

Además, los Tethers (USDT) se pueden retirar a través de Ethereum (ETH), Tron (TRX) y en forma de tokens BEP2 nativos de Binance Chain.

¿Qué es OMNI?

OMNI (Omni Layer) es una plataforma para crear activos digitales en la parte superior de la cadena de bloques de Bitcoin (BTC). Fue la primera plataforma en la que se lanzó la moneda estable Tether (USDT).

Mientras tanto, desde 2019, la cantidad de Tethers (USDT) acuñada en Ethereum (ETH) superó a la de OMNI. Luego, en 2021, Tron (TRX) se convirtió en la plataforma técnica USDT más popular.

Además, los tokens USDT se acuñan en las cadenas de bloques Solana (SOL), Eos (EOS) y Algorand (ALGO), así como en el Protocolo de contabilidad simple (SLP) de Bitcoin Cash.

OMNI ya no será compatible con Binance. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en U today.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here