NFT de LeBron James puede batir récords de Top Shot. El estudio de tokens no fungibles House of Kibaa ha anunciado una subasta de tres NFT “legendarios” de NBA Top Shot. Que representan “slam dunks” del famoso jugador de baloncesto profesional LeBron James.

La subasta se llevará a cabo en colaboración con Heritage Auctions y se desarrollará del 6 al 20 de mayo. Los tres NFT se subastarán como una sola colección. Cada uno de los tokens se lanzó durante la primera temporada de NBA Top Shot y son de escasez legendaria; son los tokens más raros que los coleccionistas de Top Shot pueden poseer.

NBA Top Shot ha explotado en popularidad desde el lanzamiento de su beta cerrada en junio de 2020, y la transición a la beta abierta tres meses después.

Para marzo de 2021, Top Shot había generado más de $230 millones en ventas brutas. Según CryptoSlam, el mercado secundario peer-to-peer de Top Shot alberga más de $1.8 millones en operaciones diarias, según una media móvil de 30 días, y los tokens legendarios han alcanzado precios de seis cifras en los últimos meses.

El portavoz de House of Kibaa, T.C. Lau, describió la oferta como “la mayor venta en subasta de la historia de NBA Top Shot”, y señaló que cada uno de los momentos tokenizados tiene números de serie que “tienen un gran significado para la difunta estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant”. Los tokens que se subastarán tienen los números de serie #26, #41 y #42.

El número 26 representa el icónico “slam dunk” tributo de “Kobe Bryant” del 6 de febrero, en el que James realizó el mismo “slam dunk” popularizado por Bryant unos 19 años antes en el mismo estadio.

NFT de LeBron James puede batir récords de Top Shot. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Cointelegraph.

 

Photo by Project 290 on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here