NFT Alley recauda $ 1 millón de dólares. NFT Alley, un nuevo mercado para lanzar el primer mercado de cadenas múltiples de la India dentro de la economía virtual. Ha asegurado con éxito la financiación de los inversores de primer nivel dentro de la industria. Recaudó un total de $ 1 millón en rondas semilla, privadas y públicas.

Inversores notables, incluidos Amesten Capital, AU 21 capital, X21 Digital, Moonwhale Ventures, participaron en la ronda de financiación. Con el respaldo de estos inversores de alto nivel, NFT Alley se considera afortunado. Y también recibirá orientación estratégica de los fundadores de famosos proyectos de ecosistemas indios. En su implacable apuesta por llevar las NFT a la adopción generalizada.

El mercado de NFT Alley promete ser versátil, una ” ventanilla única ” para acuñar, comprar y vender coleccionables digitales, apoyar a artistas locales y cerrar la brecha de fugas de ingresos e ingresos para artistas y coleccionistas de todo el mundo.

El mercado global de NFT ha seguido creciendo con un mayor impulso desde el cuarto trimestre de 2020. NonFungible había informado que las ventas de NFT en el primer trimestre de 2021 superaron los $ 2.100 millones, lo que representa un crecimiento de más del 2,100% con respecto al trimestre anterior, que registró $ 93 millones en ventas de NFT. La industria ya no solo busca ganancias especulativas, sino que ahora impulsa la creación de valor en todos los sectores.

El cofundador de NFT Alley Abhijith Dattatreya, dice que la compañía desplegará esta última ronda de financiación para crear productos elegantes e intuitivos que satisfagan las crecientes necesidades de una solución NFT interoperable que permita a los usuarios intercambiar valor entre cadenas con una mayor liquidez. Las contribuciones también fomentan una relación estratégica y alimentan los esfuerzos de marketing regional para impulsar la adopción generalizada de NFT.

NFT Alley recauda $ 1 millón de dólares. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Newsbtc.

 

Imagen de Vinicius Negrao en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here