Mineros retienen sus Bitcoin. Los mineros de Bitcoin se han mostrado reacios a enviar sus BTC a los intercambios de cifrado y los volúmenes han alcanzado un mínimo de cuatro meses.

El equipo de análisis del popular agregador de datos Glassnode ha recurrido a Twitter para compartir que los mineros de Bitcoin han estado enviando mucho menos del Bitcoin que “acuñan” a los intercambios de cifrado.

En cambio, mantienen su oro digital apretado, mucho más apretado que hace cuatro meses.

Los mineros siguen acumulando Bitcoin

Según un gráfico proporcionado por Glassnode, el flujo de salida de los mineros de Bitcoin ha alcanzado el nivel más bajo en los últimos cuatro meses , desde enero , y en este momento asciende a 49,9 BTC.

A diferencia de principios de 2021, los mineros ahora están acumulando la moneda digital insignia, como dicen otros datos de Glassnode, que U.Today ha analizado anteriormente. El índice de cambio de posición neta de los mineros se ha vuelto verde a un ritmo alto, lo que significa que los mineros no han estado vendiendo.

Según el gráfico publicado por el equipo de Glassnode, los niveles más altos de salidas de mineros de Bitcoin se vieron a principios de enero, pero cayeron repentinamente más tarde ese mismo mes.

Bitcoin no puede superar los $ 55,000 hasta ahora

Después de caer desde el máximo histórico de $ 64,671 del 14 de abril, la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, Bitcoin, no ha podido superar la marca de precio de $ 55,000.

El 26 de abril, cayó por debajo del área de $ 48,000, retrocedió ligeramente por debajo de $ 55,000 y ha estado operando lateralmente desde entonces, incapaz de moverse más al norte.

Mineros retienen sus Bitcoin. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en U.today

 

Photo by Dmitry Demidko on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here