MicroStrategy compra otros $ 15 millones en bitcoins el lunes, tres semanas después de su última compra en marzo. El CEO en Twitter reveló que su firma de inteligencia empresarial Compró 253 bitcoins adicionales a un precio promedio de alrededor de $ 59,339 según una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores con fecha del lunes.

“A partir del 4/5/2021, #hodl ~ 91,579 bitcoins adquiridos por ~ $ 2,226 mil millones a un precio promedio de ~ $ 24,311 por bitcoin”, dijo Saylor en el tuit.

MicroStrategy fue la primera corporación en comprar bitcoins directamente. E hizo su última compra el 12 de marzo. Las tenencias totales de bitcoins de la compañía ahora tienen un valor de casi $ 5.290 millones.

Saylor ha sido durante mucho tiempo un defensor de las monedas digitales, especialmente bitcoin, y ha expresado su postura. El evangelista de bitcoin en febrero de este año dijo que 2021 es el ” año de la inversión institucional ” en criptomonedas.

En este sentido, MicroStrategy realizó por primera vez una compra de bitcoins de 250 millones de dólares en agosto de 2020. Y anunció que estaba usando el efectivo existente en su balance para adquirir más moneda digital. Pero además, Bitcoin este año ha sido adoptado por importantes instituciones como Goldman Sachs, BNY Mellon, Tesla, PayPal y Visa.

La criptomoneda más popular del mundo se cotiza a la baja el lunes en un 0,258%, a $ 58.049 después de coquetear con los $ 60.000 la semana pasada . El activo digital tiene una capitalización de mercado de alrededor de 1,1 billones de dólares.

MicroStrategy compra otros $ 15 millones en bitcoins. Puede leer esta nota en su fuente original en Inglés a través de este enlace.

 

 

Imagen de Darwin Laganzon en Pixabay 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here