Y lo publicamos porque es realmente un hito importante en esta disrupción. MetaMask alcanza un millón de activos, y aquí lo celebramos.

Festejamos a una comunidad global de desarrolladores y diseñadores. Dedicados a hacer del mundo un lugar mejor con la tecnología blockchain.

Talia Knowles-Rivas, en Médium escribió: “hemos crecido más del 400%, y hemos admitido a más de un millón de usuarios activos mensuales en nuestras aplicaciones de escritorio y móviles”.

Un crecimiento que los llevó de 264 mil usuarios activos a este gran número.

Destacan en este aumentó países como Estados Unidos, India, Nigeria y Filipinas. Para mi es significativo esta conjunción de naciones.

Interesante como un millón de personas han tomado la ruta de tener control total de sus datos.

Al usar MetaMask con sitios:

MetaMask mantiene la privacidad de los datos de su billetera a menos que usted autorice el permiso para compartir la dirección de su cuenta. Verá una confirmación de MetaMask cuando los sitios web soliciten acceso para ver la dirección de su cuenta.

Al usar MetaMask para transacciones:

Las transacciones realizadas con MetaMask se registran en la cadena de bloques Ethereum y están disponibles públicamente. Si alguien conoce la dirección de su cuenta, puede ver que usted realizó la transacción porque las cuentas en la red Ethereum son seudónimas.

Y es que como dice la misma gente de esta comunidad, “MetaMask es simplemente el tejido conectivo”.

Admiten ETH  y cualquier token basado en ETH (erc20, 721 y más). Es que la evolución consiste precisamente en eso. Con MetaMask tienes una billetera criptográfica y una puerta de entrada a las aplicaciones blockchain.

MetaMask alcanza un millón

Precisamente la curva de crecimiento está ligada a la explosión DeFi. Están claros que la gente realmente no quiere una billetera. Quieren invertir, vender, prestar, pedir prestado.

>MetaMask permite a los usuarios comprar ETH, almacenarlo de forma segura, navegar por los protocolos e intercambios DeFi y conectar sus billeteras directamente a estos sitios para comerciar de manera fácil y segura<<

Nos encanta, MetaMask alcanza un millón de activos. Para los recién llegados a blockchain, los comerciantes de tokens, los jugadores de criptografía y los desarrolladores.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here