Mark Cuban invierte en NFT CryptoSlam. CryptoSlam, un agregador de datos coleccionables de NFT. De las cadenas de bloques Ethereum, WAX y FLOW. Anunció una inversión estratégica del empresario y emprendedor Mark Cuban. A través de su entidad de capital riesgo Radical Investments.

CryptoSlam.io es el destino de referencia para rastrear todo lo relacionado con NFT. Desde los momentos Top Shot de la NBA hasta CryptoPunks, Bitcoin Origins, Sorare y mucho más”, dijo Cuban.

“CryptoSlam se ha convertido en el líder de la industria en el seguimiento de transacciones para NFT. Desde ver en tiempo real lo que se enumera y vende en NBA Top Shots hasta poder intercambiar sus NFT. Y ese dominio solo está creciendo. Estoy emocionado de estar parte de la increíble empresa que Randy está formando “.

Randy Wasinger , fundador y director ejecutivo de CryptoSlam, comenzó a desarrollar el sitio web www.cryptoslam.io en 2018. Como una forma de organizar y rastrear los NFT de MLB Champions. Los primeros NFT con licencia oficial de una importante liga deportiva profesional.

“Como coleccionista de toda la vida de tarjetas deportivas y objetos de interés, me atrajo instantáneamente la capacidad de recopilación de NFT. Y la necesidad de organizar los datos de NFT de una manera que tuviera sentido tanto para los recopiladores como para aquellos que veían las NFT como una oportunidad de inversión”, Wasinger dicho. “Después de lanzar la primera versión de CryptoSlam a principios de 2019, vi la respuesta entusiasta de otros coleccionistas de NFT y supe que podríamos encontrar algo especial”.

Mark Cuban invierte en NFT CryptoSlam. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Markets.businessinsider.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here