Mark Cuban apuesta $ 1 millón al repunte Crypto. Una vez conocido en el mundo de las criptomonedas como un detractor de Bitcoin. El inversor multimillonario y propietario del equipo de la NBA Dallas Mavericks, Mark Cuban, se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los mayores defensores y defensores de la industria.

Es un gran aficionado a los tokens no fungibles (NFT). Coleccionables criptográficoscree seriamente en el valor de Dogecoin (DOGE). Y ve un gran potencial en las finanzas descentralizadas (DeFi).

Y ahora Cuban está poniendo su dinero donde está su boca, una vez más. Después de participar en un debate de ida y vuelta en Twitter con Peter Mallouk, presidente y director ejecutivo de la firma de gestión patrimonial Creative Management. Cuban acordó un par de apuestas a largo plazo de $ 1 millón de dólares que se diseñarán como contratos inteligentes. Una de las cuales se basará en el rendimiento de la criptomoneda.

Al hacerlo, la apuesta de $ 1 millón esencialmente actúa como una demostración pública de lo que son los contratos inteligentes y para qué se pueden programar, lo que puede haber sido el objetivo de Cuban desde el principio.

Todo comenzó cuando Mallouk intervino en una conversación de Twitter que Cuban estaba teniendo con otros usuarios sobre los méritos y el potencial crecimiento futuro de Dogecoin , y escribió: “Mucha gente va a perder tanto dinero escuchando esto. Directamente de Dumb and Dumber “. Se añadió en una respuesta más adelante , “Si usted compra un centenar de acciones, más probabilidades se suben. Si compra cien criptomonedas, la mayoría irá a cero. Gran diferencia.”

Mark Cuban apuesta $ 1 millón al repunte Crypto. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Decrypt.

 

Imagen de Free-Photos en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here