Ejemplos sustentados en pruebas, en acciones comprobables y verificables. Es que los mangos australianos llegan a la blockchain, marcando otro adelanto.

La Blockchain es un hecho ineludible dentro de la evolución financiera. Porque el tema no solo es de dinero, la transformación es integral.

Y como hemos dicho la cadena de bloques no es el reino prometido. Pero bitcoin tampoco es el dios que algunos se empeñan en crear.

El ministro de Recursos y el Norte de Australia, dijo:

“Este proyecto trata sobre el uso de datos para mejorar la eficiencia en toda la cadena de suministro”.

T-Prov ha trabajado junto con el personal de Manbulloo y sus socios de la cadena de suministro. Incluidos maduradores, proveedores de logística, controladores de calidad, organismos de certificación y el minorista de alimentos Coles, para probar la tecnología y los sistemas en un entorno comercial.

Desde el año 2018 existe una alianza entre el Centro de Investigación Cooperativa para el Desarrollo del Norte de Australia, Manbulloo Limited, la startup blockchain T-Provenance  y Growcom.

La idea era establecer y probar T-Prov’s Sistema de integridad de la información basado en blockchain en toda la cadena de suministro de Manbulloo en Katherine (NT) y Ayr (Qld) en los centros de distribución de Coles en Australia.

Hoy “Este proyecto se perfila como un cambio de juego significativo para la industria del mango”.

Mangos australianos llegan a la blockchain, y marcan una pauta. En No es Digitalización es Transformación Digital le asomamos variables importantes:

>>Con el nacimiento del internet del valor, gracias a Blockchain, el giro llegó a su eje. El coronavirus con su aleteo solo terminó de sacudir lo que ya se desprendía<<

Mangos australianos llegan

La disrupción de Bitcoin, las Criptomonedas y la Blockchain es un todo integral. Porque cada avance hacia desarrollos laterales abre nuevos caminos.

Los mangos australianos llegan a la Blockchain:

“En conjunto, el sistema aumentará el control de calidad general de la fruta y, en última instancia, reducirá el desperdicio, crecerá la calidad del producto. Ampliará la experiencia de comer del consumidor y permitirá la eficiencia del tiempo y la mano de obra para todos en la cadena de suministro”.

Estos desarrollos son parte de la integración de un mundo distinto al actual. Porque se profundiza la transparencia, la inclusión real y se potencia al ciudadano.

Separar al Bitcoin de la Blockchain siempre fue, y ha sido, parte del juego del poder tradicional. Se necesitan varios para que exista una verdadera libertad financiera.

Llegan mangos australianos a la Blockchain. Y “El impacto de este proyecto se extenderá más allá de la industria del mango. A otros productos agrícolas y sistemas de cadena de suministro. Que pueden beneficiarse de las eficiencias que ha demostrado esta plataforma blockchain”.

Imagen de Dian A. Yudianto en Pixabay      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here