Los NFT llegaron a los relojes de lujo. Jacob & Co.se sumerge en el mundo de los NFT con el lanzamiento de su primer reloj NFT.

La cita será en ArtGrails, una plataforma independiente Blue Chip NFT (Non-Fungible Tokens). La cual , fue fundada por el distribuidor de arte veterano Avery Andon. Cada lanzamiento de ArtGrails está curado, con un enfoque en “griales” únicos e icónicos de NFT.

ArtGrails tiene como objetivo apuntar a los coleccionistas de NFT más exigentes. A través del lanzamientos de los nombres más importantes en arte, música y entretenimiento.

En esta ocasión, la pieza fue apodada “NFT SF24 Tourbillon”. Este reloj es único y saldrá a subasta en ArtGrails con una oferta inicial de $ 1,000 USD. Además, esta pieza cuenta con un sistema de solapa dividida que muestra diferentes tipos de criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum , en una animación de 10 segundos. El NFT SF24 Tourbillon vendrá con una caja digital y un certificado.

En este sentido, el CEO de Jacob & Co., Benjamin Arabov, expresó su esperanza para esta nueva empresa. Dijo: “Mi esperanza es que Jacob & Co. se convierta en la primera marca de lujo en lanzar un NFT exitoso. Y así, allanar el camino para que otras marcas de lujo comiencen a lanzar productos y colecciones a través de NFT. No se trata de ‘si’ los NFT tendrán un lugar en el mundo de los relojes y el lujo. Sino de ‘cuándo’. Para Jacob & Co., el ‘cuándo’ es ahora, y estamos preparados para ser pioneros en este cambio “.

Los NFT llegaron a los relojes de lujo. El NFT SF24 Tourbillon saldrá a subasta en el sitio web de ArtGrails a partir del 4 de abril. Si deseas leer esta noticia en su fuente original puede acceder a este enlace.

 

Imagen de DWilliam en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here