La compañía LABS anunció la posibilidad de tokenizar hotel de lujo. LABS es el primer ecosistema de tokenización de bienes raíces de extremo a extremo del mundo. Con el objeto de desarrollar oportunidades de inversión accesibles y rentables para todos.

En este sentido, LABS está en camino de construir un ecosistema de inversión único en su tipo que ofrece oportunidades a su creciente comunidad. Se asocian activamente con desarrolladores y empresas inmobiliarias de todo el mundo. Aprovechando todo el potencial del mercado de inversión inmobiliaria tokenizado. La compañía ha anunciado una asociación con la posibilidad de tokenizar el Ifuru Resort. Un complejo de lujo en la cima del mundo ubicado en una de las islas más exclusivas: Maldivas.

El arrendamiento en el que el grupo busca invertir incluye tres partes importantes.

  • El resort de la isla de Ifuru.
  • El aeropuerto nacional de Ifuru.
  • La isla virgen de Funadhoo.

Esto significa que cuando uno invierte, la gente fundamentalmente está invirtiendo en una estructura posible y auto complementando el ecosistema turístico, con oportunidades y posibilidades ilimitadas aún por desatar.

En primer lugar, un complejo completamente nuevo recientemente terminado, el IFuru. Y su equipo de desarrollo ofrecen una oportunidad de inversión única y exclusiva. Esta no solo será una gran oportunidad para expandir la inversión y la participación de LABS. Sino que también será una declaración que indicará el verdadero potencial de la tecnología blockchain y precisamente la posibilidad de LABS.

LABS anunció la posibilidad de tokenizar hotel de lujo. Esta nota fue tomada de Coinspeaker.com te invitamos a verla

Imagen de Jcomp en Freepik

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here