Immutable X ahorra más de $ 1.3 millones en tarifas de gas. Immutable X permite a los usuarios intercambiar NFT sin tener que preocuparse por pagar tarifas de gas. El uso de zk-rollups significa que los usuarios ahora pueden acuñar e intercambiar NFT a precios más baratos sin la molestia de pagar enormes tarifas de gas en la red ethereum.

Immutable X ahorra a los operadores $ 1.3 millones

Actualmente, la tecnología solo es compatible con una parte del juego de cartas coleccionables Gods Unchained. Si bien la tecnología probablemente se expandirá para agregar más proyectos en el futuro. Immutable X vio 33,479 intercambios de Gods Unchained NFT completados en una semana. Los operadores de ahorro ascienden a la asombrosa cantidad de $ 1.3 millones en tarifas de gas.

La solución Ethereum layer-2 está diseñada específicamente para la creación y transferencia de NFT. La tecnología está configurada para cambiar la forma en que los comerciantes realizan transacciones. Permitiendo que las micro transacciones ocurran ahora gracias a la función sin tarifa de gas.

El cofundador de Immutable, Robbie Ferguson comentó lo más destacado: “La razón por la que estoy increíblemente orgulloso de la estadística comercial promedio de $ 20. Es que no hay intercambios de $ 20 en la cadena principal en este momento debido a los costos del gas. A través de Immutable X, hemos abierto la experimentación de artistas y economías completamente nuevas de micro intercambios de alto volumen. Eso es 31k intercambios para personas, nunca antes posible. Immutable existe para los creadores y artistas emergentes y esto es inmensamente gratificante para nuestra comunidad ”, dijo Ferguson.

Immutable X ahorra más de $ 1.3 millones en tarifas de gas. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Beincrypto.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here