Hanksy invade el mundo de las criptomonedas. De 2011 a 2017, Adam Lucas llenó las calles del Bajo Manhattan con tontas obras de pasta de trigo y calcomanías. Que representan celebridades y dibujos animados de la cultura pop. Todo lo hace bajo su alias de arte callejero, Hanksy.

Desde su obra de arte Dump Trump que retrata al presidente Donald Trump como un emoji de caca. Hasta su versión de Tom Hanks de la rata Banksy (que originalmente inspiró su apodo de graffiti). Las piezas de Hanksy invadieron los postes de las calles y las fachadas de casi todas las tiendas locales en Nolita.

Ya han pasado tres años desde que Lucas retiró su proyecto Hanksy. Optando por enfocar sus energías en construir su práctica de bellas artes contemporáneas bajo su nombre real. Pero, el artista está recuperando acertadamente sus memes sardónicos de arte callejero. Esta vez en una forma criptográfica sin complejos.
Lucas se está preparando para lanzar una colección de animaciones de Hanksy tokenizadas. Basadas en obras de arte originales este 13 de abril en OpenSea. Las piezas destacadas incluyen Hamuel L Jackson , Mile E Coyote y Get Rich Or Nye Tryin’. E interpretaciones visuales llenas de juegos de palabras de Samuel L. Jackson, Miley Cyrus y Bill Nye, respectivamente.

Y las personas afortunadas que logren hacerse con un trabajo NFT recibirán una impresión artística de una sola edición de NFT estático. Es decir, las impresiones se firmarán a mano en papel de archivo. “Y probablemente tal vez se incluyan golosinas secretas adicionales”, dijo Lucas.

Hanksy invade el mundo de las criptomonedas. Esta nota puedes segurla leyendo en su fuente original hypebeast.com.

 

Imagen de Couleur en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here