Graph anuncia adquisición del Token Chainlink. Si, Graph Blockchain Inc. se complace en anunciar que la Compañía ha invertido capital en una tercera criptomoneda. El token de Chainlink ( “Token LINK” ), con el propósito de apostar.

Como parte de nuestro reciente despliegue de $ 2,000,000 previamente anunciado el 6 de abril de 2021. La Compañía asignó el tramo final de $ 500,000 a LINK. Se proporcionará información adicional sobre el LINK Token a medida que el proyecto se desarrolle y avance en sus fases de desarrollo.

Paul Haber, director ejecutivo de Graph Blockchain Inc., comentó: “Estamos muy emocionados de desplegar fondos en nuestra tercera compra de tokens. Creemos firmemente que Link apreciará su valor. Dado que tiene una capitalización de mercado sustancial de más de USD $ 13 mil millones, un suministro fijo. Y es posiblemente la pieza de infraestructura más importante en el ecosistema blockchain. Graph comprende de primera mano lo valioso que es el puente entre las fuentes de datos dentro y fuera de la cadena para los contratos inteligentes. Y Chainlink es la mejor solución del mercado “.

Sobre Chainlink

Chainlink es una red de Oracle descentralizada que proporciona datos fuera de blockchain a contratos inteligentes. Se describió por primera vez en un documento técnico publicado en septiembre de 2017. Chainlink es una red descentralizada que conecta contratos inteligentes con datos externos o con el mundo exterior.

Su objetivo es llevar datos del mundo real a la cadena de bloques para que los contratos inteligentes puedan interactuar con los eventos del mundo real y la información que existe fuera de la cadena de bloques. Chainlink se creó para aumentar las posibles aplicaciones y perspectivas de contratos inteligentes y reducir su necesidad de depender de terceros de confianza.

Graph anuncia adquisición del Token Chainlink. Esta nota fue tomada de finance.yahoo te invitamos a leerla.

 

 

Imagen de 3D Animation Production Company en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here