Gemini impulsa educación en Blockchain y Criptomonedas. El popular intercambio de criptomonedas de EE. UU., está enfocando su última asociación en educar a los estudiantes sobre todo lo relacionado con blockchain y criptomonedas.

La última asociación que presenta el intercambio Gemini beneficia a los estudiantes que desean aprender más sobre la industria de las criptomonedas. Los populares maximalistas de Bitcoin y los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss han asociado su intercambio de criptomonedas con Learn & Earn.

Llevando la cripto educación a los jóvenes

La asociación entre Gemini y la aplicación educativa. Permitirá a los estudiantes aprender sobre el funcionamiento interno de la industria de la criptografía. Mientras ganan dinero en el proceso.

La asociación es la primera de su tipo que atiende directamente a los estudiantes. Learn & Earn se describe como la primera aplicación que ayuda a los niños a convertirse en inversores. Financiada por padres y patrocinadores. Actualmente, la aplicación ofrece cursos en varios sectores financieros. Sin embargo, la última asociación ahora contará con cursos de criptografía patrocinados por Gemini.

El mercado de las criptomonedas y la industria financiera pueden ser extremadamente abrumadores para que cualquiera pueda ingresar. Pero Learn & Earn y Gemini buscan cerrar la brecha entre el conocimiento y la educación financiera dentro de la industria de la criptografía. La asociación verá a uno de los intercambios de criptomonedas más populares haciendo su incursión en la educación de los estudiantes.

Este es otro impulso para la adopción dentro de la industria. Por el momento, no es evidente si los estudiantes podrán ganar criptomonedas por completar cursos. Sin embargo, podrán obtener recompensas por invertir en sus carteras.

Gemini impulsa educación en Blockchain y Criptomonedas. Esta interesante nota puedes seguirla leyendo en su fuente original finance.yahoo

 

Imagen de Wokandapix en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here