Gana dinero jugando en mundos virtuales. La directora ejecutiva de Altitude Games , Gabby Dizon. Cree que el Metaverso de realidad virtual inspirado en la ciencia ficción se está creando a nuestro alrededor a una velocidad cada vez mayor.

El Metaverso significa diferentes mundos en línea que están interconectados en alguna forma de economía compartida. Por lo general, esta economía se basa en una cadena de bloques ”, explica Dizon. Que también dirige Yield Guild Games.

Si bien cree que todavía estamos “en las primeras etapas” de su construcción. Los juegos basados ​​en blockchain como Axie Infinity y The Sandbox ya están desarrollando economías sólidas en el juego. Dizon cree que se desarrollará una bola de nieve a partir de aquí. Ya que la automatización cada vez mayor hace que sea cada vez más difícil para las personas encontrar trabajo y un lugar en la sociedad.

Esto no es completamente sin precedentes. Ya en los locales en Venezuela afectados por la hiperinflación, han recurrido a la minería de oro virtual para obtener ganancias en el juego RuneScape. Con el fin de alimentar a sus familias desde hace ya muchos años.

El estudio de diseño de juegos de Dizon, Altitude Games, tiene su sede en Manila, Filipinas. Donde muchos filipinos han logrado mantenerse a flote a través de interminables bloqueos de COVID-19 al criar y vender criaturas NFT conocidas como Axies . Aunque su empresa de diseño de juegos comenzó con juegos gratuitos, ahora está ayudando a construir la economía del ocio a través de un modelo de juego para ganar dinero.

Gana dinero jugando en mundos virtuales. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Cointelegraph.

 

Imagen de Jay Ross en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here