Este 29,30 y 31 de Octubre, el Centro Blockchain de la Escuela de Frankfurt organiza la “Conferencia de Activos Criptográficos” (CAC20B). La cual, tendrá lugar en el campus de la Escuela de Frankfurt. Así mismo, se desarrollará de manera híbrida. Admitiendo asistencia física y virtual. Este mes de Octubre Frankfurt Debate Nuevas Finanzas.

En este sentido, todo el evento se transmitirá en vivo de manera simultánea. De tal manera, que los asistentes podrán escuchar a 67 ponentes durante 3 días. Además, se colocará sobre la mesa temas como: Activos digitales, valores e infraestructura. De igual manera, estarán planteando lo concerniente al mundo Cripto y custodia. Y el tercer día, se compartirá sobre el Euro digital y Stablecoins.

Sin embargo, la entrada no es libre. De manera que, la asistencia On Line cuesta 25 euros. La cual, sigue siendo más económica que la asistencia física que cuesta 179 euros.

Debate Nuevas Finanzas

Durante 3 días, los visitantes conocerán temas actuales y relevantes. Además, será una oportunidad para crear redes de trabajo:

  • ​Día jueves 29 de octubre: Activos digitales, valores e infraestructura. Valores digitales: desarrollos recientes, nueva regulación. Infraestructura: TI segura, AML, servicios de custodia, proveedores de servicios. Tokenización de capital, deuda, flujos de efectivo, activos físicos, otros activos. Ley de tokens de Liechtenstein: desarrollos regulatorios y aprendizajes.
  • Día viernes 30 de octubre: Cripto y custodia. Custodia de activos: regulación y pilares de las finanzas digitales. Bitcoin y Ethereum: desarrollo, potencial y rendimiento. Finanzas descentralizadas (DeFi) y el surgimiento de una nueva clase de productos financieros.
  • Día sábado 31 de octubre: Euro digital y Stablecoins. CBDC, Libra, monedas estables, sistema DC / EP (Yuan digital de China). Finanzas industriales: tendencias y desafíos para la Industria 4.0, cadena de suministro, logística, monetización de datos. Interrupción de las finanzas: transformación de modelos comerciales, modelos comerciales de pago por uso.

En esta oportunidad, este evento se ha decido desarrollar de manera  online y offline. De modo que, las conferencias magistrales, las presentaciones y los paneles de discusión se transmitirán en la plataforma de conferencias de la Escuela de Frankfurt y en el Audimax. Así, todo el que tenga un boleto válido que sea remoto o físico podrá acceder.

Sin embargo, aquellas personas que decidan asistir físicamente a la Escuela de Frankfurt. Le dispondrán de cabinas, expertos y más en el sitio. Y así, se podrá estimular la creación de redes y conocerse unos a otros. Todo, en conformidad con las normas y recomendaciones de distanciamiento actuales. Este mes de Octubre Frankfurt Debate Nuevas Finanzas.

Imagen de fancycrave1 en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here