Floyd Mayweather lanzará NFT a finales de este mes. El boxeador Floyd Mayweather lanzará tokens no fungibles (NFT) a finales de este mes.

Mayweather se ha asociado con tres firmas de NFT – IronBend, Reality Gaming Group y Zytara Labs – para la iniciativa. Los NFT caerán el 26 de mayo, antes de la pelea de Mayweather con el YouTuber convertido en boxeador Logan Paul el 6 de junio.

Los NFT son tokens de blockchain vinculados a elementos digitales únicos. Se han disparado en popularidad en los últimos meses. Desde Paris Hilton hasta Lindsay Lohan y Jack Dorsey, varias celebridades y personalidades han emitido NFT.

Los NFT de Mayweather contarán con una colección digital de edición limitada que involucra su vida y carrera. Incluidas animaciones, obras de arte y recuerdos de sus recuerdos personales. “Habrá una colección digital de 5 piezas NFT, incluida una rara 1 de 1”, dijo a The Block Al Burgio, fundador y director ejecutivo de Zytara Labs.

“En este momento, mi carrera terminó, pero mi nombre siempre vivirá por las cosas que hice y por el legado que dejé y la marca que dejé en los deportes”, dijo Mayweather.

No está claro en qué red de blockchain se basarán los NFT y en qué mercado se venderán, Burgio le dijo a The Block que esos detalles se revelarían antes de la venta del 26 de mayo.

El esfuerzo de NFT de Mayweather se produce dos años después de que llegó a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) sobre las promociones de la oferta inicial de monedas (ICO). Mayweather tuvo que pagar una multa de más de $ 600,000 ya que no había revelado que le estaban pagando por las promociones de ICO.

Floyd Mayweather lanzará NFT. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en The Block.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here