Fidelity y Square crean Crypto Council. Junto a otras instituciones han formado un consejo global que busca cambiar la forma en que se entienden y regulan los activos digitales.

El Crypto Council for Innovation (CCI), lanzado el martes, presionará a los legisladores. Y desarrollará recursos para ayudar tanto a las industrias como a los inversores a comprender mejor el escurridizo mundo de las criptomonedas. Exchange Coinbase y la firma de inversiones Paradigm también son miembros iniciales del consejo.

“Sabemos que las criptomonedas son una gran promesa para estimular el crecimiento económico. Asi como la creación de empleos, mejorar la inclusión y el acceso financieros y mejorar la privacidad y la seguridad. Y esa promesa trasciende las fronteras”. Dijo Gus Coldebella, director de políticas de Paradigm. Y uno de los organizadores de CCI, en el comunicado de prensa del martes. “Es por eso que ayudaremos a los legisladores, reguladores e individuos de cualquier parte del mundo a comprender los beneficios de las criptomonedas”.

El Crypto Council for Innovation tiene “la misión de demostrar la promesa transformadora de la criptografía. Y comunicar sus beneficios a los legisladores, reguladores y personas de todo el mundo”. Dijo el grupo en su sitio web .

El lanzamiento se produce en medio de una avalancha de respaldos criptográficos de algunos de los nombres más importantes de las finanzas. Morgan Stanley pronto ofrecerá exposición criptográfica a clientes adinerados, Goldman Sachs presentó un producto cotizado en bolsa vinculado a criptomonedas y BNY Mellon espera ofrecer la custodia de bitcoins este año.

Fidelity y Square crean Crypto Council. Puede leer la fuente original de esta nota en Blockworks

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here