Fantom la cadena de bloques más rápida. La tecnología Blockchain generalmente ha sufrido con velocidades de transacción increíblemente lentas. Ademas de contar con tarifas de transacción muy altas.

Afortunadamente, ha llegado una nueva generación de plataformas blockchain y un jugador clave es Fantom. Fantom ($ FTM) proporciona una solución de alto rendimiento para las limitaciones de otras plataformas blockchain. Y se especializa en proporcionar velocidades de transacción más rápidas y tarifas de transacción más bajas. Con su última gran actualización de red, Fantom asegura su lugar como una de las velocidades de transacción más rápidas en la tecnología blockchain.

Fantom es una plataforma de capa 1 construida sobre un protocolo de consenso aBFT sin permiso. El cual garantiza que Fantom tenga la mayor descentralización, escalabilidad y seguridad posibles. Para competir con las de cualquier institución bancaria.

Algunas de sus características clave que la definen incluyen velocidad extrema, con transacciones actualmente en 1-2 segundos y sub-segundos con su última actualización.

Fantom es compatible con EVM para cumplir con los últimos estándares de la industria. Por lo tanto, los desarrolladores pueden implementar instantáneamente contratos inteligentes Solidity y Vyper. De la misma manera que lo harían en Ethereum con las herramientas a las que están acostumbrados, a velocidades inigualables.

Fantom se enorgullece aún más de sus tarifas bajas. Ya que las tarifas de transacción terminan costando no más de una fracción de centavo. Es asincrónico y permite a los usuarios procesar comandos en diferentes momentos. Es seguro para admitir un tercio de los nodos defectuosos. Y no tiene ningún participante en particular como líder a través de un protocolo de prueba de participación sin líder.

Fantom la cadena de bloques más rápida. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Newsbtc.

 

Imagen de alan9187 en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here