Facebook no compró Bitcoin pero otros si. La comunidad criptográfica puede estar decepcionada con la noticia de que Facebook no posee Bitcoin, pero las ballenas han entrado en una juerga de compras, comprando más de 60,000 BTC en las últimas dos semanas.

Los rumores de Facebook decepcionan a los inversores

Las emociones aumentaron en el mercado de cifrado antes del informe de ganancias del primer trimestre de 2021 de Facebook, ya que circularon rumores que afirmaban que el gigante de las redes sociales había agregado Bitcoin a su balance. 

Algunas de las figuras más destacadas de la industria mordieron el anzuelo y difundieron la noticia a miles de seguidores. El 27 de abril, el CIO de Atlanta Digital Currency Fund, Alistair Milne , tuiteó: “Rumor: Facebook anunciará que tienen Bitcoin en sus libros cuando publiquen sus resultados trimestrales después del cierre de operaciones mañana”.

Cuando Facebook no anunció una compra, Milne argumentó que él no inició el rumor. H E demostró que recibió un correo electrónico de la empresa de gestión de activos con sede en Reino Unido Lansdowne Partners, que aparentemente confirmó los rumores de Bitcoin compra de Facebook.

En última instancia, Facebook no mencionó Bitcoin ni ninguna otra criptomoneda en su llamada de ganancias a  pesar de la creciente especulación.

Continuó informando un aumento del 48% en los ingresos en comparación con el año pasado. Facebook atribuyó el aumento en los ingresos a un aumento en sus tarifas publicitarias y la cantidad de anuncios en el sitio.

Las ballenas Bitcoin se acumulan

Aunque Facebook aún no ha mostrado ningún interés en Bitcoin, otras personas de alto patrimonio neto se han embarcado en una juerga de compras.

Según la plataforma de análisis de comportamiento Santiment, las ballenas con 10,000 BTC o más han agregado más de 60,000 monedas a sus carteras desde el pico de casi $ 65,000 el 14 de abril.

Facebook no compró Bitcoin pero otros si. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Cryptobriefing.

 

Photo by Glen Carrie on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here