Hoy todos los medios exponen que Ether ( ETH ), logró un nuevo máximo histórico el 2 de abril cuando el precio al contado de cada unidad de ETH superó los $ 2,000. No obstante, Ethereum se eleva en todos los sentidos, porque juntamente con su precio el costo de usar la cadena de bloques aumentó un 77% en los últimos días.

Recordando el fenómeno Elon Musk, que elevó el precio de la cripto Doge. Algunas sectores afirman que la revelación que hiciera Mark Cuban sobre sus tenencias de Ether.  De igual manera tuvo un efecto algo decisivo. El inversionista multimillonario, propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, detalló su portafolio y dio información desconocida hasta ahora. Y resaltó que era un gran inversor de Ethereum.

En consecuencia, durante un lapso de ocho días Ether registró velas verdes y el precio de la moneda subió de 1.530 dólares el 26 de marzo hasta los $ 2,007 dólares, registrados el día de hoy según Coinmarketcap. En el mismo periodo, el costo de transacción en Ethereum según datos de Bitinfocharts.com. varió de $ 12.96 a $ 22.97. ¡Ajusten sus carteras! porque Ethereum se eleva en todos los sentidos.

Fuente Coinmarketcap. Precio de Ethereum

Sin embargo nuevas mejoras esperan a la red de Ethereum a partir del próximo mes de julio. Donde se espera que las tarifas de transacción se ajusten dinámicamente de forma algorítmica. De igual manera se introducirá un aspecto deflacionario en la tokenomía de Ethereum.

La confianza en el equipo de desarrolladores de la red concentra la suficiente confianza para que sus usuarios, o por lo menos un gran sector de ellos no salga en desbandada hacia otra opciones plausibles.

En este sentido, Mark Cuban se expresó de manera clara: “Tenía un montón de Ethereum desde que salió por primera vez”. “Si Ethereum retrocede por debajo de los USD $ 1.000, compraré más”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here