Ethereum puede llegar a 10,000$ este año. A pesar que ayer señaláramos que los Traders anticipan $ 2,500 para ETH. Una vez superados el nivel de los 2,000 dólares. Y fijando un máximo histórico esta semana.

Este 2 de abril, el criptoanalista y comerciante Scott Melker (también conocido como “El lobo de todas las calles”). Discutió la reciente acción del precio de Ethereum y explicó por qué cree que el precio de Ethereum (ETH) se dirige mucho más alto.

Su opinión la hizo pública a través de un video titulado “Ethereum Hits $ 2K, What’s Next”, que lanzó en su canal de YouTube el 2 de abril. Donde se extrae que Ethereum puede llegar a 10,000$ este año. De este video podemos extraer otras opiniones al respecto. Explicó:

“ Como dije el otro día, mostré el objetivo de $ 3,600 que creo que es en realidad algo conservador”. Agregó: “ Creo que puede subir mucho más. Y creo que, como resultado del efecto de red y el optimismo general, puede llegar a los $ 10,000 para fin de año… No creo que sea una locura en absoluto. Es un simple 5x desde aquí. Vimos a Bitcoin hacer muchos múltiplos de eso en un año.

En este orden de ideas, según los datos de CryptoCompare , actualmente (a las 8:37 UTC del 4 de abril), Ethereum cotiza alrededor de $ 2,044.39, un 2,43% menos en las últimas 24 horas, pero un 165,45% más en el período del año hasta la fecha.

Puedes leer esta noticia en su fuente original siguiendo este enlace.

 

Foto de Austin Distel en Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here