Ethereum puede alcanzar los $ 10k este año. Ethereum ha estado ganando constantemente un 5% por día durante la última semana. Y ahora está alcanzando un nuevo máximo de $ 2900. Ethereum se cotiza actualmente a un nuevo máximo histórico de $ 2866. Con una capitalización de mercado de $ 331 mil millones.

Nuevo mes, nuevo ATH

Por primera vez en la historia, Ethereum pudo alcanzar los $ 2,850. Y está en camino de superar los $ 3,000. Esto ayudará a la moneda virtual a romper su precio más alto de todos los tiempos y acercarse a la capitalización de mercado de Bitcoin. Si bien Bitcoin sigue siendo la moneda virtual más común. Su participación de mercado ha caído por debajo del 49% y la participación de mercado de Ethereum se acerca al 15%.

El par ETH / USD supera los $ 2,850. Fuente: TradingView

Según la plataforma de análisis de datos Skew, el reciente repunte de los precios de ETH coincide con un aumento en los volúmenes de operaciones al contado desde mediados de abril.

Los analistas son optimistas sobre el aumento del precio de ETH. Y predicen que continuará en el futuro cercano. La mayoría de los participantes del mercado esperan que el precio de Ethereum aumente a $ 10,000 o más para fin de año.

Bitcoin ha cruzado los $ 58.000 en las últimas horas. Y ahora está muy cerca de los $ 60.000, un alto nivel psicológico que será fundamental superar en los próximos días.

Bitcoin y Ethereum no son las únicas monedas virtuales que están aumentando de valor. Binance Coin (BNB), Dogecoin y Litecoin están activos . Binance Coin ha aumentado más de un 2% en las últimas 24 horas, lo que la eleva a $ 627.

Dogecoin continúa atrayendo compradores, y ahora se cotiza a $ 0.36, más del 17%. Después de superar los $ 272, Litecoin, el activo digital generado por Charlie Lee, ha subido un 3,14 por ciento desde ayer.

Ethereum puede alcanzar los $ 10k este año. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Newsbtc.

 

Imagen de Anja… en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here