Ether se bifurca y enfrenta  resistencia en $ 2,700. El éter de criptomonedas de Ethereum se encuentra en una bifurcación en el camino y se enfrenta a una gran prueba para superar los $ 2,700, según los analistas del intercambio de cifrado Kraken.

Los analistas de Kraken, liderados por Pete Humiston, dijeron en una revisión del mercado el miércoles que el éter había subido un 35% y superó la ganancia del 30% de bitcoin en marzo.

Sin embargo, dijeron: “Al observar la acción histórica del precio, ETH se encuentra en una bifurcación en el camino”. La segunda criptomoneda más grande del mundo se sitúa en $ 2,031 al momento de transcribir este artículo.

Kraken dijo el miércoles que el análisis del gráfico sugirió que el próximo gran nivel de resistencia de ether es de alrededor de $ 2,700. Si pasa este nivel, podría entrar en una banda más alta donde el siguiente nivel de resistencia es de $ 5,000, sugirió el informe.

Sin embargo, los analistas agregaron que existe el peligro de que el éter caiga por debajo del nivel de soporte clave de alrededor de $ 1,460, en cuyo caso podría caer en una banda de negociación más baja donde el nivel de soporte más bajo es de $ 990.

Sin embargo, la enorme volatilidad de las criptomonedas significa que los movimientos son difíciles de predecir y dificulta el análisis técnico.

El informe de Kraken también dijo que el segundo trimestre históricamente ha sido bueno para el éter, que aún no ha visto un rendimiento negativo en el período.

Ether se bifurca y enfrenta  resistencia en $ 2,700. Esta nota fue tomada de Markets.businessinsider te invitamos a seguirla.

 

Imagen de WorldSpectrum en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here