ETH alcanza un nuevo máximo histórico. Ethereum (ETH) acaba de alcanzar un nuevo precio máximo histórico de $ 3,605.

Es probable que ETH se encuentre en la quinta y última ola de su movimiento ascendente, que se ha extendido. A pesar del aumento parabólico, la tendencia aún no ha mostrado ninguna debilidad significativa.

Nuevo récord histórico para ETH

ETH se ha movido hacia arriba a un ritmo acelerado desde el 28 de febrero, cuando cotizaba a un mínimo de $ 1,468. El 6 de mayo, logró alcanzar un nuevo precio máximo histórico de $ 3,593.

Si bien existe una posible divergencia bajista en el RSI semanal, ni el MACD ni el RSI muestran debilidad. Por tanto, los indicadores técnicos siguen siendo alcistas.

El precio ha alcanzado y superado un área de reversión potencial en $ 3,300. Los niveles fueron creados por la proyección Fib 1: 1 de las ondas 1-3 (blanco).

Posteriormente, hay otros dos niveles potenciales de reversión.

El primero se encuentra en $ 3,852- $ 4,000, creado por la proyección 1.27 de las ondas 1-3 y el retroceso externo 3.61 de la onda cuatro (negro).

El segundo se encuentra en $ 4,441- $ 4,544, creado por la proyección / retroceso externo 1.61 y 4.61, respectivamente.

Gráfico por TradingView

Movimiento diario

El gráfico diario de ETH también muestra una quinta subonda extendida (naranja). Las subondas dan un objetivo potencial de $ 4,128, alineándose con el primero del gráfico semanal. El objetivo se encuentra mediante una proyección de fib en sub-ondas 103.

Por lo tanto, es probable que el precio alcance un máximo cercano a este nivel.

Sin embargo, al igual que en el marco temporal semanal, los indicadores técnicos aún no muestran ninguna debilidad. Por lo tanto, la tendencia diaria también se considera alcista.

Gráfico por TradingView

Para concluir, es probable que ETH se encuentre en la quinta y última ola de su movimiento ascendente, que tiene un objetivo potencial cercano a los $ 4,000, que se encuentra por una confluencia de diferentes niveles de Fibonacci. Si el movimiento continúa extendiéndose, la siguiente área más probable para la parte superior se encuentra cerca de $ 4,500.

ETH alcanza un nuevo máximo histórico. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Beincrypto.

 

Imagen de Sasin Tipchai en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here