Una empresa de seguridad acepta Bitcoin y criptomonedas. Está localizada en Londres y acepta Bitcoin y criptomonedas como forma de pago. Westminster Security Ltd cuenta con ex policías y militares que brindan protección cercana, investigación y vigilancia privadas y vigilancia residencial.

Ya se unió al Plan de salario digno de Londres y firmó un compromiso con el Pacto de las Fuerzas Armadas. En resumen, Bitcoin es una forma de moneda digital o virtual (criptomoneda). Protegida por criptografía, lo que significa que solo el destinatario previsto de los datos puede leerlos y procesarlos, para combatir las falsificaciones o el doble gasto.

John Moore, director gerente de Westminster, dijo: “Mi visión continua para Westminster es que estamos en constante evolución. Esto es, innovando y preparándonos para el futuro. Y con la mejora continua encontramos formas de agregar valor que asegura que brindamos una experiencia de cliente excepcional. Nuestra aceptación de Bitcoin y la criptomoneda lo demuestra. Y demuestra que estamos a la vanguardia como la primera empresa de seguridad privada en el mundo en usarlo y aceptarlo como forma de pago.”

“Ya tenemos muchos clientes que usan e invierten en criptomonedas. Y estamos felices de ofrecerles esta opción para pagar nuestros servicios con el método que prefieran. Como estándar, brindará a nuestros clientes más opciones y tranquilidad. Nuestro espíritu es proteger a las personas, sus activos e intereses. En este sentido, la criptomoneda ciertamente cumple con ese criterio para nosotros como empresa y para las personas que protegemos “.

Empresa de seguridad acepta Bitcoin y criptomonedas. Esta nota fue tomada de Professionalsecurity.co.uk invitamos a verla

 

Imagen de WorldSpectrum en Pixabay 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here