El valor del mercado cripto supera los 2 billones de dólares estadounidenses por primera vez. Impulsado por un repunte en la moneda digital Ethereum (Ether).

En poco más de dos meses, la capitalización de mercado de criptomonedas se ha duplicado de $ 1 billón de dólares a $ 2 billones de dólares. Según el sitio web de seguimiento de precios CoinGecko.

Además, Bitcoin, la moneda digital más grande y conocida. Representa más del 50% de la capitalización total del mercado de criptomonedas. En este sentido, Bitcoin se ha recuperado más del 100% en lo que va del año. Y eso ha llevado al mercado de las criptomonedas a nuevas alturas.

En marzo, Bitcoin alcanzó un récord de $ 61,000. La moneda digital se cotizaba a alrededor de $ 59,000 a partir de abril.

Sin embargo, el último impulso en el mercado de las criptomonedas proviene de Ether, la segunda moneda digital más grande. Existe un creciente entusiasmo por el uso de Ether en las llamadas aplicaciones de “finanzas descentralizadas” o DeFi. Estos son servicios financieros basados ​​en blockchain, como los préstamos. Que podrían eludir a los bancos y corredurías tradicionales. Los usuarios de las aplicaciones DeFi pueden realizar transacciones financieras utilizando la criptomoneda Ether.

Ether también tiene la tecnología subyacente detrás de la locura reciente de los tokens no fungibles (NFT). Además, Ether ha alcanzado un máximo histórico de $ 2,151.25, según CoinDesk, y ha subido un 180% en lo que va del año.

De igual manera, Ether está generando interés empresarial. El fabricante chino de aplicaciones Meitu compró Ether por valor de 22,1 millones de dólares en marzo, lo que la convierte en una de las primeras empresas importantes en hacerlo.

El valor del mercado cripto supera los 2 billones de dólares. Puede leer esta nota en su fuente original en baystreet a través de este enlace

 

Imagen de StockSnap en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here