eBay quiere agregar pagos criptográficos y NFT. eBay, una de las tiendas de comercio electrónico más grandes del mundo con más de $ 10 mil millones en ingresos anuales, está buscando agregar pagos criptográficos y NFT.

El director ejecutivo de eBay, Jamie Iannone, dijo en una entrevista de CNBC que la empresa está analizando opciones de pago, incluida la criptomoneda.

Iannone también dijo que la compañía está explorando oportunidades sobre cómo habilitar las ventas de NFT en la plataforma de eBay. Eso sigue a la adición de opciones de bitcoin en su subsidiaria anterior, PayPal, que ahora está implementando pagos de bitcoin y eth a sus comerciantes.

En lo que respecta a las NFT, este sería su mayor debut si eBay sigue adelante, ya que de hecho integraría la cadena de bloques ethereum dentro de la plataforma de eBay. Sin embargo, los detalles son escasos en la actualidad y se puede ver hasta qué punto eBay salta al espacio criptográfico.
La acción también puede obedecer al esfuerzo de la empresa por apoyar las pymes. En este sentido explica la organización: “Las pequeñas empresas han estado en el corazón del mercado de eBay desde nuestra fundación hace más de 25 años. Apoyar a esta vibrante comunidad de vendedores, especialmente a través de los complejos desafíos creados por COVID-19, ha sido nuestra principal prioridad. Tras los bloqueos iniciales de marzo de 2020, la capacidad de las pequeñas empresas para llegar a los consumidores donde se encuentran, en lugar de solo desde una tienda física, se convirtió, en muchos casos, en vital para su supervivencia.”

Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Trustnodes.

 

Imagen de Kevin Phillips en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here