Don-key se prepara para su aplicación Yield Farming. Don-key.finance , la red social de agricultura de rendimiento. Ha recaudado recientemente 2,2 millones de dólares en una ronda de financiación estratégica liderada por macroinversores. Incluyen Black Edge Capital, AU21, Genesis Block Ventures, Spark Digital, Solidity Ventures, MoonWhale, MarketAcross y Morningstar Ventures.

Diseñado para el mercado minorista e institucional. Don-key permite a los agricultores de rendimiento global disfrutar de una experiencia de gestión de criptoactivos lúdica y fluida. La oferta está dirigida a inversores que buscan formas de ganar pasivamente con los criptoactivos que quieren mantener a largo plazo.

Don-Key tiene como objetivo convertirse en el eToro de la agricultura de rendimiento. Al reducir las barreras de entrada tanto para los agricultores de rendimiento como para los proveedores de liquidez.

Su plataforma automatizada permite a los agricultores y comerciantes de DeFi acceder a la mejor estrategia de los agricultores de DeFi y simplemente imitar sus operaciones de una manera completamente automática.

Como tal, Don-Key resuelve los puntos débiles de esta industria, incluso para aquellos que no dominan las habilidades para crear sus propias estrategias de cultivo de rendimiento o saben cómo asignar sus criptoactivos.

Otros agricultores y comerciantes de Defi simplemente no tienen tiempo para seguir el desarrollo de cada mercado, ya que ser un agricultor exitoso es un trabajo de tiempo completo por sí solo. La plataforma ofrecerá una forma sencilla de poner en común su liquidez copiando las estrategias de los traders experimentados.

El servicio permite a los inversores dirigir fácilmente sus fondos a una cartera selecta de las mejores estrategias agrícolas de rendimiento. Para los maestros, Don-key.finance es una oportunidad de ganar al incorporar suscriptores y obtener ganancias de sus ofertas de Defi copiadas.

Don-key se prepara para su aplicación Yield Farming. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Bitcoinist.

 

Photo by dimitri.photography on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here