Dogecoin está a mitad de camino hacia 1 doge = $ 1 doge, con la moneda meme saltando a un nuevo máximo de 60 centavos.

Ha subido de 40 centavos a la medianoche en una corrida de toros de un día que pasó por 50 centavos antes de probar nuevas alturas, pero volvió a 50 centavos.

Dogecoin Bull, mayo de 2021

Dogecoin ha desafiado las expectativas por ahora semanas, con la criptografía subiendo a los cuatro primeros con una capitalización de mercado de $ 71 mil millones y enormes volúmenes de operaciones sin filtrar de $ 32 mil millones.

Eso es mientras bitcoin ‘colapsa’ a $ 53,600 y eth está cayendo o ‘colapsando’ a $ 3300 superando los $ 3,500.

Doge, por otro lado, parece estar escalofriante, ahora hasta 54 centavos, y la única razón parece ser que el tecnoking y el padre dux, Elon Musk, será el anfitrión de Saturday Night Live (SNL) este sábado.
Es de suponer que los perritos esperan que se haya ido a hacer algunas bromas sobre los perros, y eso parece ser suficiente para que la moneda se dirija a Venus. Algunos han criticado la decisión de SNL de permitir que Musk lo aloje. “Musk presentando SNL no refleja tanto un dilema moral como un cambio en el equilibrio de poder entre las grandes cadenas de televisión y los memes”, dice Atlantic.

Es un multimillonario que coloca techos solares en los automóviles y envía humanos reales al espacio, además de que planea ir a Marte, pero seguro que es solo un meme.

Las criptomonedas están revolucionando el mundo del arte con SNL incluso cantando una canción para NFT , pero seguro que solo es un meme.

Doge está a mitad de camino. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Trustnodes

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here