El ecosistema líder de producción agrícola DeFi Yield Protocol ahora en Binance Smart Chain. DeFi Yield Protocol (DYP) , un ecosistema de cultivo de rendimiento criptográfico líder. Y que ofrece una forma innovadora pero segura para que la comunidad criptográfica obtenga retornos, simplemente creció.

La plataforma que maneja más de $45 millones en criptoactivos. Ha integrado recientemente Binance Smart Chain (BSC) a su infraestructura de participación y gobernanza. Al hacerlo, ha permitido una mayor liquidez para la comunidad al tiempo que abre las puertas a una mayor innovación en el espacio.

Con la integración de Binance Smart Chain, los usuarios de DYP ahora pueden diversificar sus inversiones proporcionando liquidez a PancakeSwap. Así como a los grupos Uniswap y reciben recompensas en denominaciones ETH, DYP y BNB. Los nuevos grupos PancakeSwap introducidos después del último desarrollo incluyen DYP / BNB, DYP / ETH y DYP / BUSD. El puente entre las cadenas de bloques ETH y BSC hace que DYP esté disponible en ambos libros y se puede cambiar por BNB en cualquier momento.

Una plataforma que fomenta la agricultura de rendimiento

Yield Farming es una característica importante del ecosistema DeFi. Ya que permite a los usuarios proporcionar liquidez y obtener recompensas a cambio. Sin embargo, el proceso de participación en la mayoría de las plataformas no es realmente tan fácil de usar. Lo que dificulta que aquellos que no son usuarios expertos en criptografía se beneficien de él.

DYP presenta una solución al proporcionar uno de los protocolos de cultivo de rendimiento más seguros y fáciles de usar en el mercado criptográfico actual. En DYP, cualquiera puede proporcionar liquidez y ganar recompensas en ETH o BNB. Con rendimientos potenciales de hasta 442.63% APY. El ecosistema DYP hasta ahora ha pagado cerca de $ 16.5 millones en recompensas ETH y BNB a su comunidad.

DeFi Yield Protocol ahora en Binance Smart Chain. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Newsbtc.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here