DeFi en Binance Smart Chain alcanza nuevos máximos. Los protocolos de finanzas descentralizados en Binance Smart Chain. Vieron cómo sus precios simbólicos y el valor total bloqueado aumentaron hacia nuevos máximos. Después de una serie de actualizaciones de protocolos e integraciones entre cadenas.

Las finanzas descentralizadas (DeFi) se han tomado un merecido descanso del centro de atención en los últimos meses. Después de ser uno de los sectores más calientes a principios de 2021. Pero el crecimiento reciente en varias plataformas principales puede insinuar otra carrera de DeFi en el cercano futuro.

Si bien los proyectos que operan en la red Ethereum ( ETH ) continúan lidiando con fluctuaciones salvajes en las tarifas del gas y los tiempos de transacción, varios que operan en Binance Smart Chain (BSC) han visto un aumento en la actividad del protocolo y el valor del token durante la última semana.

XVS / USDT vs. CAKE / USDT vs. LINA / USDT gráfico de 4 horas. Fuente: TradingView

Tres proyectos en el BSC que han experimentado aumentos en el volumen de negociación, el precio y la actividad dentro de sus protocolos DeFi son Venus (XVS), PancakeSwap (CAKE) y Linear Finance (LINA).

XVS / USDT

El protocolo Venus es un protocolo algorítmico de mercado monetario y de moneda estable sintética que proporciona una solución de préstamos y préstamos para DeFi en el BSC.

El optimismo reciente para el proyecto comenzó a aumentar alrededor del 20 de abril cuando se reveló que se presentó una propuesta para agregar Dogecoin ( DOGE ) al mercado monetario de Venus.

Después de un aumento y retroceso de precios iniciales, el impulso y la actividad de precios para el proyecto vieron otro aumento el 29 de abril tras el anuncio de los lanzamientos aéreos de Venus Reward Token (VRT) y Venus nonfungible token (NFT).

DeFi en Binance Smart Chain alcanza nuevos máximos. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Cointelegraph.

 

Imagen de Tumisu en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here