¿Debería comprar criptomonedas?. Las criptomonedas son una interesante tendencia de inversión, pero debido a su naturaleza volátil, es posible que no sean apropiadas para todos los inversores.

En este videoclip de Fool Live , grabado el 18 de marzo , el colaborador Matt Frankel, CFP. Pregunta al CEO de Onramp Invest y al experto en criptomonedas Tyrone Ross sobre quién debería invertir en criptomonedas y qué papel deberían desempeñar en una cartera bien diversificada.

10 acciones que creemos que debería comprar ahora

Los genios de la inversión David y Tom Gardner revelaron lo que creen que son las diez mejores acciones para que los inversores las compren ahora mismo. ¿Debería comprar criptomonedas?.

Matt Frankel: ¿Qué papel pueden y deben jugar las criptomonedas en una cartera de inversiones completa? Incluso, si no estoy tratando de usarlo con fines bancarios en este momento, ¿Qué papel desempeñaría?.

Tyrone Ross: La clave es tratar de averiguar, para un cliente, si debería poseerlo en absoluto. Si les ayuda a acercarse a sus objetivos. No estoy aquí para decir que creo que sí, pero eso lo debe determinar un asesor en función del perfil de riesgo del cliente.

Además, hablando de riesgos, ¿Cuánto riesgo puede correr el cliente? Si un cliente entra y dice: “Sí, cuénteme acerca de esta cosa Dogecoin o Bitcoin. “Es como,” Espere, Sr. y Sra. Cliente, su perfil de riesgo es un dos. Dogecoin es un 22. ¿Por qué lo preguntas?…

La edad de alguien, cuáles son sus objetivos. Si estoy buscando jubilarme, ¿estoy agregando Bitcoin que tiene un 80% de reducción de mi cartera? Probablemente no. Si tengo 35 años y he adquirido la mía y tengo suficiente liquidez, y veo esto como una reserva de valor en algún momento. O como oro digital, o lo que sea, una apuesta de riesgo, claro.

Puedes leer la nota del Inglés siguiendo este enlace

 

Imagen de Master1305 en Freepik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here