Viene un nuevo año a la vuelta de la esquina, es hora de cambiar tu óptica cripto. Lo más seguro, es que si revisas las aplicaciones y las plataformas que usas diariamente, casi todas son centralizadas. Creemos que ha llegado el momento, anímate a usar las DApps para iniciar tu vida descentralizada 2020.

Como nos las describe la gente de Academy by Bit2me: “Las DApps o aplicaciones descentralizadas, son un tipo de aplicaciones, cuyo funcionamiento no depende de puntos de control o servidores centrales, sino que funciona en base a una red descentralizada. Una red en la que sus usuarios tienen el control total del funcionamiento de la misma. Las DApps permiten que las personas puedan acceder a distintos servicios de forma segura. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas en computadores personales, Smartphone o incluso ser accesibles vía web”.

De manera general, cada uno de los individuos que forman parte de las apps descentralizadas se considera un nodo. Funcionan como observadores de los movimientos que ocurren dentro de la plataforma y al estar las DApps relacionadas a un Smart Contract visibles y públicos, los niveles de seguridad y transparencia son de un alto nivel.

Tipos de DApps descentralizada 

Existen diferentes tipos de DApps, en Criptomonedas e Icos podemos verlas en detalle:

  • Las aplicaciones descentralizadas de Tipo I son aquellas que se ejecutan usando su propia cadena de bloques. Bitcoin, Litecoin y otras altcoin que se bifurcaron del código BTC son ejemplos de una aplicación descentralizada de tipo I.
  • Aplicaciones de tipo II descentralizado son aplicaciones que se ejecutan en el blockchain de un tipo I descentralizada aplicación. Los DApps tipo II deben emitir sus propios tokens para recompensar a los participantes de la red. Como ejemplos, el Protocolo Omni es una aplicación descentralizada de tipo II, así como la mayoría de los DApps inteligentes basados ​​en contratos que se ejecutan sobre la cadena de bloques Ethereum.
  • Las aplicaciones descentralizadas de tipo III usan un protocolo de tipo II para emitir los tokens que requieren para su funcionamiento.

Una vida, varias DApps 2020

Newdex DApps descentralizada 2020

Newdex es el primer intercambio descentralizado del mundo basado en la ecología EOS, que presenta seguridad, transparencia y velocidad, lo que lleva a la industria a entrar en una nueva y maravillosa era de comercio descentralizado.

En términos de seguridad de los activos, los intercambios están efectivamente separados de los activos digitales de los usuarios. Los usuarios mantienen sus claves privadas, y los intercambios no pueden tocar los activos digitales de los usuarios. Además, en la operación del usuario, diseño humanizado centrado en el usuario, los usuarios no necesitan recargar, una clave para autorizar un registro rápido; Se puede importar una billetera para comerciar, y los fondos de transacción exitosos se transferirán a la cuenta sin la necesidad de llevar a cabo operaciones de retiro para evitar el riesgo de apropiación indebida de fondos o incluso la ejecución de fondos.

Maker Dao DApps descentralizada 2020

Hay muchas monedas estables: criptomonedas vinculadas a monedas fiduciarias; generalmente el dólar estadounidense, pero solo el token DAI de MakerDAO puede afirmar que está descentralizado. Dai es una moneda estable y descentralizada que no discrimina. Cualquier empresa o individuo puede darse cuenta de las ventajas del dinero digital.

Maker permite que cualquiera pueda aprovechar sus activos de Ethereum para generar DAI en la plataforma Maker. Una vez generado, DAI se puede usar de la misma manera que cualquier otra criptomoneda.

Juegos descentralizados

CryptoLegends DApps gamer

Crypto Legends es una estrategia basada en EOS TCG. Hay 1038 tipos de tarjetas disponibles, y es divertido coleccionarlas. Las personas pueden jugar juegos estratégicos a través de la colocación de unidades.

Crypto Legends combina diversión como un TCG de alta calidad, y recompensa a través de su propio intercambio de cartas y liga de juegos.

Hay un total de ocho clases en Crypto Legends, y es importante que los usuarios seleccionen y practiquen intensivamente las clases que se adapten a sus preferencias. En particular, al construir un mazo de cartas (Capítulo 40), es mejor tener muchas cartas con un “Elixir” bajo y opciones especiales al comienzo del juego.

My Crypto Heroes DApps descentralizada 2020

My Crypto Heroes (MCH) es un juego de rol multijugador basado en Ethereum Blockchain. Sube de nivel a tus héroes históricos a través de misiones y únete a las batallas jugador contra jugador para conquistar el mundo MCH. Blockchain asegura tus héroes y objetos como token ERC 721, mientras ves que su valor aumenta a medida que avanzas en el juego.

DApps para iniciar tu vida descentralizada 2020, tiene mucho más que ofrecer. Todo este ecosistema está en plena construcción, nuestras finanzas descentralizadas juntos a las DApps y varias opciones adicionales se agregan cada vez con más fuerza.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here