En la película Yo, Robot, lanzada el 2014. Y que fue protagonizada por Will Smith. Los robots se convirtieron en parte esencial de la vida humana. Parece que nuevamente la ciencia ficción se ha adelantado a los eventos futuros. Ya que existen robots que pueden hacer trading. Y además, pueden administrar tus activos para hacer crecer tu dinero. Resultados como estos, surgen cuando criptografía e Inteligencia Artificial se unen.

Hace nada, se lanzó el bloque génesis de la nueva cadena de bloques de Ethereum 2.0. Un evento de gran relevancia para la criptografía. Y esto, lo afirmamos, en tanto que a partir de Ethereum, las finanzas descentralizadas y los contratos inteligentes cobraron gran relevancia. Gracias a estos, las personas optaron por alternativas donde prescindieron de mediadores. Confiando así en la naturaleza inalterable de un algoritmo matemático. El cual, ofrecía la imparcialidad y la justicia de una regla matemática.

“La humanidad ha evolucionado por haber tratado con inteligencia el trabajo”

De esta manera, la innovación, y la tecnología nos hacen la vida mas fácil. Al débil, lo hace fuerte. Y a los que envidiamos alguna ves a las aves, nos montó en un avión. La tecnología, esta diseñada de tal manera para que haga y resuelva para nosotros temas y dificultades. Bien sea por falta de fuerza, o inteligencia. En este sentido, la humanidad ha evolucionado por haber tratado con inteligencia el trabajo.

En esta era criptográfica, seria “ideal” que todos sepan y conozcan a profundidad el internet. Y que igualmente sepan algo de programación. Y por supuesto, de economía y finanzas. Sin embargo, la realidad es que muchos estamos en el mar del internet, por necesidad o por presión social. Y en este sentido, existen muchas personas que desconocen los temas antes planteados.

Criptografía e Inteligencia Artificial se unen

Para esto, criptografía e Inteligencia Artificial se unen. Con el fin, de crear robots que pueden brindarte las mejores opciones. En este sentido, emerge de ese mar del internet una propuesta como la que te ofrece Wealth Square.

Wealth Square ha creado una plataforma de administración de dinero inteligente. La cual simplifica la inversión, la planificación y las ganancias. Un robot, que prácticamente sirve como tu asesor financiero automatizado.

Al estudiar la propuesta de esta plataforma. Llama la atención, que existe un desequilibrio inmenso entre oferta y demanda en la web. En este sentido, la oferta es tal, que muchos productos se ofrecen de manera “gratuita”. Este es el caso de esta innovación inteligente. La cual, ofrece una plataforma de criptomonedas gratuita para invertir. Y que además, puedes administrar y rastrear tu inversión a través de herramientas financieras dedicadas. Sin comisiones comerciales, sin comisiones por retiro, sin depósito mínimo, sin comisiones por transferencia. La única tarifa que paga son las tarifas de cambio al comprar y vender activos.

“Wealth Square es el primer asesor robot de criptografía del mundo.”

En esta plataforma podrá organizar una estrategia de inversión. Y esta te guiará ha medida que lo vayas haciendo. Además, te sugerirá opciones. Y portafolios en los cuales podrás invertir. Parte de su programación se guía por la teoría moderna de la cartera (MPT). Según la cual, ha demostrado que la inversión pasiva a lo largo del tiempo. Y utilizando una cartera diversificada. En definitiva, es la forma más confiable de hacer crecer su dinero a largo plazo.

¡Cuidado!, no te estoy vendiendo este producto. Solo te digo: “¡Hey! Busca, investiga. Ya están surgiendo cosas como esta”. Y puede ser, que corras con la ventura de que sean ciertas y te aporten mucho beneficio.

 

 

Imagen cortesía de Kjpargeter en Freepik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here