El tema de la educación financiera, es algo que recurrentemente tocamos desde esta página. Y lo hacemos, porque es imprescindible si queremos tener libertad financiera. Cripto formación sin fronteras y libre, no hay excusas para no aprender.

Son variadas y extensas las web dedicadas a la enseñanza de las finanzas. Igualmente los propios proyectos criptos y las empresas del sector, se han sumado a esta evolución educativa.

Empecemos por el sitio oficial de Bitcoin que como bien expresan “Bitcoin es de código abierto; su diseño es público, nadie es dueño o controla Bitcoin y todo el mundo puede participar”. Esa introducción abre las puertas centrales de todo lo que esta disrupción representa.

Así que no tome nada por menos, está frente a una evolución financiera abierta, transparente, descentralizada, de acceso público y verificable. Esto se lo indicamos para de una vez por todas deje de seguir a estafadores, gurúes y proyectos que solo quieren timar y robar.

Acérquese al ecosistema cripto por los caminos reales y comprobables.

En la sección de recursos podemos conseguir aprendizaje, directorios, gráficos, estadísticas y espectaculares documentales.

Paxful por otro lado, es un mercado peer-to-peer que se considera, más seguro para comprar y vender bitcoin con más de 300 formas de pago. En su blog podrás conseguir una enorme variedad de conversatorios.

Encontramos desde temas sencillos y prácticos, como métodos de pagos para realizar remesas para principiantes o Súper tips de arbitraje. Así como aspectos importantes, que te sirvan para construir una economía inclusiva a partir de blockchain y criptomonedas.

Cripto formación sin fronteras y libre, es utilizar las mejores herramientas para nuestro provecho.

En Binance, uno de los exchange más importantes del mundo, las opciones van más allá del mercado. Su Academia te introduce directamente al mundo Blockchain, sin horarios y gratis.

Cripto formación sin fronteras       

Bit2Me Academy nos ofrece de forma gratuita, a tu ritmo y en español, un tremendo contenido. ‘Entiende de una vez por todas la tecnología que está revolucionando al mundo entero’.

Incluso ofrecen a Universidades y otras entidades educativas, todos sus conocimientos de forma sencilla. Simplificando los conceptos más abstractos y complejos para que puedas entender la tecnología blockchain de principio a fin, sin necesidad de conocimientos previos.

En el caso de Horizen, nos invita a construir un ecosistema justo e inclusivo donde todos estén capacitados y recompensados ​​por sus contribuciones.

La idea es permitir a las empresas y desarrolladores crear de forma rápida y económica sus propias Blockchain públicas o privadas, en la red de nodos más grande de la industria.

Su Academia tiene como propósito central de compartir su conocimiento y pasión por la tecnología blockchain y la criptomoneda con todos, sin importar su nivel de habilidad.

Y si hablamos de desarrolladores o personas con inclinaciones a la programación, el programa de GitHub es extraordinario.

Dirigido a centros educativos, pretende enseñar con herramientas estándar de la industria, a todos los departamentos y estudiantes, de forma gratuita.

Cripto formación sin fronteras y libre, porque debemos saber buscar lo mejor. Esta es apenas una pequeña muestra del amplio abanico de opciones.

Lo más importante, básico y fundamental es entender que debemos acercarnos a fuentes reales y fidedignas. La evolución financiera ofrece buenas alternativas para todos.

Prepararse y estar listo para los retos del ahora, está al alcance de una gran mayoría.

Imagen de Pete Linforth en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here