Con Signal podrás enviar criptomonedas a amigos. La empresa anunció el martes que está probando un nuevo sistema de pagos de igual a igual en la versión beta de sus aplicaciones.

Apropiadamente llamada Signal Payments. La nueva función ahora solo admite un protocolo: la billetera MobileCoin y su criptomoneda MOB. MobileCoin tiene una relación cercana con el cofundador y CEO de Signal, Moxie Marlinspike, quien asesoró a la compañía antes de su ronda de financiamiento más reciente anunciada el mes pasado.

“El primer protocolo de pagos para el que hemos agregado soporte es una red de pagos centrada en la privacidad llamada MobileCoin. Que tiene su propia moneda, MOB”. Escribió Jun Harada, jefe de crecimiento y comunicación de Signal, en una publicación de blog . “Como siempre, nuestro objetivo es mantener sus datos en sus manos y no en las nuestras. De tal manera que, el diseño de MobileCoin significa que Signal no tiene acceso a su saldo. Tampoco a su historial de transacciones completo o fondos. También puede transferir sus fondos en cualquier momento si desea cambiar a otra aplicación o servicio “.

Con Signal podrás enviar criptomonedas a amigos. Puedes leer esta nota en su fuente original a través de este enlace

 

Imagen de Rawpixel en Freepik

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here