El día de hoy BLAST Premier, uno de los mayores organizadores de torneos de “deportes electrónicos”. Ha anunciado un patrocinio con la plataforma Coinbase. Con el fin de patrocinar su temporada de primavera de Counter-Strike. ¡Coinbase patrocina torneo de Counter-Strike!.

BLAST Premier y Coinbase esta alianza no tiene otro objeto que acercar el mundo de los deportes electrónicos y los juegos a las criptomonedas. Esto sin duda es ¡Una combinación explosiva!

Este acuerdo contempla, que la marca Coinbase ocupe un lugar destacado en Spring Showdown (13-18 de abril) y en la Final (15-20 de junio). Donde está incluidas oportunidades de contenido de marca y activaciones dirigidas por fanáticos.

Cripto patrocina torneo de Counter-Strike

Coinbase patrocina torneo de Counter-Strike. Específicamente el segmento de transmisión ‘The Economy Play’ de BLAST Premier. En esta área los analistas comentan y discuten rondas económicas entre partidos clave.

El segmento de transmisión será una inmersión profunda en cómo los equipos deciden gastar su dinero en el juego. Lo cual brinda información sobre cómo se desempeñan los equipos en esta área de CS durante un partido. ¡El logotipo de Coinbase nos sorprenderá! al aparecer en el fondo del lanzador, en la marca animada en el juego y en las barras de patrocinadores.

Al respecto, el director de asociaciones de BLAST, Oliver Clarke, expresó: “Los deportes electrónicos y las criptomonedas comparten una fuerte relación con la tecnología y la innovación…Esperamos ver el resultado de la interacción de los fanáticos con la plataforma de intercambio de criptomonedas segura, líder en el mundo “.

Si no sabes, BLAST Premier es una serie de torneos de Counter-Strike líder. Y une todos los eventos importantes, ofrece oportunidades a regiones de todo el mundo y corona a los campeones mundiales de CS: GO. Hasta 32 equipos participarán en los siete eventos BLAST Premier de este año con un premio acumulado combinado de $ 2,475,000 en juego.

 

Foto de Robert Nagy en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here