ChainZilla Blockchain Solutions, una firma de investigación de mercado con sede en la ciudad de Panamá, ha establecido la división de consultoría web y Blockchain en América Latina.

Consultoria de blockchain empresarial será vital

La consultoría web se trata de un elemento indispensable para conseguir una mayor presencia en el internet y crear procesos digitales para optimizar un negocio. Se trata de servicios desarrollados por profesionales en su campo que acortan el tiempo y precio del diseño y desarrollo de soluciones relacionadas a la infraestructura web de un negocio.

Después de dos años de consultar a clientes sobre aplicaciones de blockchain en diversas industrias, incluyendo finanzas, cadena de suministro y bienes raíces, ChainZilla estableció un equipo de consultoría de web y blockchain para impulsar la adopción de estas tecnologías en Panamá.

Charles González, el presidente de operaciones globales de ChainZilla , señaló que la compañía ha trabajado con empresas pioneras en tecnología blockchain como Komodo, Pundi X, MakerDao, y Stably. Gonzáles comenta que su equipo crea soluciones clave de educación, atención médica, y cadena de suministro para necesidades específicas de las empresas que impulsaran la adopcion blockchain al igual que modernizar el desarrollo de aplicaciones y procesos web.

Gonzáles cree que la adopción de blockchain empresarial se convertirá en una parte importante de la estrategia comercial en el futuro. Según el comunicado de prensa, ChainZilla, en colaboración con Aroc Panamá – pioneros de propiedad intelectual en Panamá, brindan su experiencia para empresas que deseen crear aplicaciones, páginas web, y implementar blockchain en estructuras gubernamentales, envío y logística, B2B e Internet de las cosas.

Como resultado, la compañía ideó su propio enfoque para la consultoría estratégica de blockchain, como la adquisición de tecnología y la estrategia de asociación, así como la investigación de mercado y las herramientas de inteligencia competitiva que cubren tendencias, abastecimiento, investigación de clientes y prueba de concepto, entre otras.

Los empresarios que están interesados en implementar soluciones blockchain, modernizar su infraestructura web, o crear aplicaciones pueden contactar al equipo de ChainZilla por medio de sus redes sociales o correo electrónico.

Email: hello@chainzilla.io
Twitter: @chainzilla.io

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here