Cardano y Stellar Lumens alcanzan un hito. Una empresa suiza de tecnología financiera está lanzando los primeros productos cotizados en bolsa (ETP) para Cardano (ADA) y Stellar Lumens (XLM).

21Shares AG cotiza Stellar XLM ETP (AXLM) y Cardano ADA ETP (AADA) en la bolsa de valores suiza (SIX Exchange) el 26 de abril con una tarifa base del 2,5% anual. También está incorporando los dos productos de inversión a las instalaciones comerciales multilaterales (MTF) de Stuttgart y Dusseldorf.

La firma dice que está ampliando su lista de productos que se negocian en bolsa de cifrado. En medio de un creciente interés en Cardano y Stellar Lumens. 21Shares dice que la demanda de sus ETP criptográficas se disparó en un 200% desde el primer trimestre de 2021, ya que los inversores institucionales asignan fondos a los ETP abiertos y de grado institucional, lo que impulsa el aumento de nuevas entradas.

Los ETP rastrean los valores subyacentes y otros instrumentos financieros. El precio de sus acciones también se deriva de estos activos. AXLM y AADA replican el rendimiento de Stellar Lumens y Cardano, respectivamente.

“Los ETP de AXLM y AADA permitirán a los clientes diversificarse y ganar exposición a las transiciones transfronterizas entre cualquier par de monedas, mientras que Cardano ayudará a ejecutar contratos inteligentes utilizando pruebas de participación en un nivel que antes no era posible ejecutar con su banco o corredor. La estructura de ETP está 100% físicamente garantizada, segregada y replica 1: 1 el seguimiento de ambos criptoactivos “.

Cada unidad de AXLM estará respaldada por aproximadamente 40 XLM y AADA por 16 ADA en el momento del lanzamiento. Coinbase custodiará la garantía Stellar Lumens de la empresa, mientras que Kingdom Trust custodiará la garantía ADA.

Cardano y Stellar Lumens alcanzan un hito. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Dailyhold.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here