Cardano fortalece su relación con COTI al invertir una cantidad no revelada en el proyecto blockchain a través de su fondo de riesgo.

Al utilizar su fondo de riesgo del ecosistema denominado cFund, Cardano ha realizado su primera inversión en COTI. Como parte del acuerdo, el proyecto denominado “Finanzas en la cadena de bloques” actualizará el sistema ADA Pay. El cual se ha desarrollado internamente para adaptarse a la próxima red principal de Shelley.

Cardano invierte en COTI

Anclado por IOHK y administrado por Wave Financial, cFund es una iniciativa lanzada recientemente. Y que permite a las partes detrás de él patrocinar “principalmente” proyectos “sinérgicos con Cardano”. El primero en recibir fondos del cFund es COTI.

La declaración informó que el proyecto blockchain que se describe a sí mismo como “la red eléctrica de pagos definitiva”. Ha asegurado una inversión no revelada. Al financiar COTI, Cardano ha duplicado su apoyo al protocolo, ya que las dos partes tienen una asociación existente durante algunos años.

En 2019, COTI desarrolló la primera versión de ADA Pay. El equipo ahora será responsable de implementar las mejoras y modificaciones necesarias para garantizar la capacidad de ADA Pay para trabajar en la red principal de Shelley, que se espera se lance en la red de Cardano en los próximos meses.

Cardano fortalece su relación con COTI. Puedes seguir leyendo esta nota en su fuente original en Cryptopotato

 

Imagen de Starline en Freepik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here