Introducing Blok On Blok (BOB) – The world’s first blockchain smartphone.
Re-imagine your phone design. Regain control of your data.

Powered by PundiX & FunctionX

 

BOB con el protocolo descentralizado Function X es el primer teléfono blockchain verdadero del mundo. Le permite tomar el control total sobre sus datos y reclamar su privacidad. También fue reconocido recientemente como un Honorario del Premio a la Innovación CES 2020. Cada pedido de BOB vendrá en un kit de montaje MOD para que pueda construir su teléfono blockchain personalizado. En su sitio web, function.io, lo definen como:

  • Facil de Construir
  • Diseño Personalizado
  • Retro Futuristico
  • Open Source
  • Seguro y Encriptado
  • Dual Mode: Android & Blockchain

Usa tu imaginación para construir tu propio BOB

BOB vendrá en un kit de montaje MOD que contiene los siguientes componentes principales: la placa base, la pantalla, la cámara, las piezas de los altavoces de audio, los botones y las mejoras de accesorios estéticos para personalizar la apariencia. El kit está diseñado para ser fácil de ensamblar junto con una guía de instrucciones y un video detallados. Para los creadores más prácticos, tendrá la opción de imprimir en 3D partes adicionales del teléfono para agregar a su BOB. Con la libertad de armar tu propio teléfono, da rienda suelta a tu creatividad para construir tu propio BOB único.

Un teléfono. Diferentes formas.

¿Cansado de tener el mismo diseño de teléfono con cada actualización de teléfono?

Queremos empoderarlo para que tome el control de cómo desea que sea su teléfono. BOB te da la libertad de armar un dispositivo que eres exclusivamente tú y la capacidad de cambiar su forma y diseño con diferentes piezas de modificación, accesorios y adhesivos.

Crea tu propio BOB. Poseer su diseño. Poseer sus datos.

MOD Su BOB

Además de los componentes estándar del Kit de montaje MOD, puede mejorar su BOB con otras piezas compradas en el sitio web oficial o tener la opción de utilizar las numerosas presentaciones de diseño recibidas del Programa BOB MOD para mezclar y combinar. Las posibilidades de diseño son infinitas y no podemos esperar para ver el BOB que creará.

Diseño de ciencia ficción retro-futurista

La filosofía de diseño detrás de BOB está inspirada en las películas de ciencia ficción y los cómics de los años 80 y 90. Tomamos el clásico diseño retro que te encanta y lo combinamos con la tecnología de vanguardia del futuro para crear un teléfono que sea familiar, vanguardista y exclusivamente tuyo al mismo tiempo.

F(x) OS = Poseer sus datos

Con el sistema operativo f (x) que alimenta BOB, es el primer teléfono blockchain verdadero del mundo que es seguro y descentralizado en su núcleo. El sistema operativo f (x) le permite aprovechar el ecosistema de la Función X que se construye completamente en la cadena de bloques. Cada BOB funciona como un nodo, apoyando la cadena de bloques de la función X. A diferencia de los teléfonos tradicionales, ya no necesitará un proveedor de servicios centralizado para llamar, enviar mensajes, navegar por Internet o acceder a los servicios de la aplicación.

El modo blockchain habilitado por Function X OS permite que sus datos se mantengan cifrados y seguros. Además, el sistema operativo es retrocompatible con Android. Cambie entre blockchain y el modo Android sobre la marcha para acceder a sus aplicaciones favoritas de Android. En lugar de correr hacia el próximo teléfono más rápido, buscamos crear un mundo en el que tenga un control completo sobre cómo se utilizan sus datos.

Tu privacidad es importante. Poseer sus datos.

El pedido anticipado estará disponible en Kickstarter y XWallet

Visita su sitio web para conocer mas sobre este maravilloso teléfono: FunctionX.io/bob

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here