BNB es la tercera criptomoneda más grande del mundo al alcanzar una capitalización de mercado de $ 50 mil millones. Esto, después de que BNB subiera casi un 25% en los últimos 7 días. Al momento de escribir, BNB cotiza cerca de $ 363 con una capitalización de mercado de más de $ 53 mil millones.

Según los últimos datos publicados por Coinmarketcap, Binance Coin es la tercera moneda digital más valiosa del mundo después de Bitcoin y Ethereum. BNB ha ganado un valor significativo desde el comienzo de este año, ya que la moneda digital saltó casi un 800% en las últimas 13 semanas.

Binance Coin fue creado y lanzado por el intercambio digital Binance en 2017. Varias organizaciones de criptografía de todo el mundo están aceptando BNB como método de pago. BNB comenzó este año a un nivel de precios de aproximadamente 37 dólares.

Debido al reciente aumento del precio de Binance Coin. Las cripto ballenas han comenzado a mover la moneda digital en grandes cantidades. La plataforma de blockchain y análisis de cifrado, Whale Alert informó una transacción por valor de $ 5.7 millones hoy que involucra una transferencia de 16,500 BNB de Binance a FTX.

BNB es la tercera criptomoneda más grande del mundo. Y sigue siendo una de las monedas digitales con mejor rendimiento entre las cinco principales. BNB ahora ha subido más del 50% en los últimos 30 días. Las criptomonedas Polkadot y Ethereum han tenido un buen desempeño en el último mes. Las 5 principales monedas digitales del mundo incluyen Bitcoin, Ethereum, Binance Coin, Tether y Polkadot. La capitalización de mercado actual de Tether es de alrededor de $ 42 mil millones, seguida de Polkadot (DOT) en $ 39 mil millones. Bitcoin siguió siendo la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado con un valor total de casi $ 1,1 billones.

Puedes continuar leyendo este artículo desde su fuente en Inglés

 

Imagen de Eduardo RS en Pixabay 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here