BNB alcanza el máximo histórico de $ 400. Si, Binance Coin (BNB), la moneda nativa de Binance Exchange y Binance Smart Chain. Se ha disparado para superar el nivel de $ 400 por primera vez en la historia de la moneda.

Ahora, la capitalización de mercado de BNB es solo cuatro veces menor que la de Ethereum, tuiteó CZ.

Habiendo surgido en Binance ICO en noviembre de 2017. BNB ha recorrido un largo camino, convirtiéndose en la tercera moneda digital más grande por capitalización de mercado.

En sus inicios, comenzó a cotizar un poco más de $ 1. Y luego se elevó después que su utilidad se extendiera a Binance Launchpad. Y cuando Binance firmó asociaciones con otras compañías para garantizar la utilidad de BNB.

De igual manera, muchos empleados de Binance también optan por recibir parte de sus salarios en BNB. Luego, Binance Smart Chain se lanzó en 2020 , y es compatible con Ethereum, abierto a DeFi.

A pesar de que el CEO CZ afirma que todas las empresas de blockchain están en la misma página. Y en el mismo barco, esforzándose por cambiar el mundo y la forma en que las personas usan el dinero y hacen negocios. CZ aún demuestra que Binance Smart Chain está compitiendo con el segundo blockchain más grande: Ethereum.

BNB alcanza el máximo histórico de $ 400. Puedes continuar esta nota en U.today su fuente original

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here