Blockchain transforma la industria financiera. El informe global titulado Blockchain en el mercado de finanzas corporativas. Ha sido agregado recientemente por The Research Insights.

El mercado global ofrece un análisis completo de las diversas características de las empresas. Como las tendencias del mercado, los factores que influyen, los jugadores clave, la perspectiva regional y los atributos de la industria. Además, se ha resumido con datos interesantes que ayudan a dar forma al futuro de las empresas. Es en este sentido, que Research Insights: un líder mundial en análisis, investigación y asesoramiento realizó este informe.

No es un secreto, que la tecnología Blockchain tiene la capacidad latente de cambiar la estructura y función de las finanzas corporativas.  Y hacerlo, además, de manera excepcionalmente rápida. De tal manera que, la forma tradicional de hacer negocios, mediante el uso de tecnología blockchain, puede funcionar de manera más inteligente.

Por ejemplo, los pagos en una cadena de suministro pueden iniciarse mediante una acción particular predefinida que surja en cualquier momento. Esto requiere financiamiento de inventarios y el requerimiento de terceros para financiar una transacción o al menos tramitar una transacción.

No obstantes, la influencia de la tecnología blockchain en el sector financiero aún no se puede medir completamente. Los beneficios para las empresas incluyen la disminución del riesgo de liquidación. Así como, el tratamiento de las discrepancias entre las aplicaciones de planificación de recursos empresariales. La reducción de los costos y la complejidad de las auditorías. Los expertos todavía están tratando de evaluar su potencial, y la mayoría de los consultores estamos de acuerdo en que será enorme.

Blockchain transforma la industria financiera. Puedes seguir leyendo esta nota, en KSU El periódico Sentinel

 

Imagen de Rawpixel en Freepik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here