Bitcoin y Wall Street Bitcoin son dos cosas diferentes. El director de inversiones de Second Foundation Partners, Ben Hunt , cree que la incorporación de Bitcoin embota su caso de uso original y trae compromisos inaceptables.

La criptomoneda líder se fundó sobre los principios de no tener permiso y ser resistente a la censura. En definitiva, una forma de pegarle al establecimiento. Pero con Wall Street cooptando cada vez más a Bitcoin para sus propios fines, Hunt prevé una crisis de identidad de Bitcoin que se avecina.

Las instituciones están llegando a lo grande

En los últimos tiempos, las instituciones han entrado en Bitcoin a lo grande. Un método popular para que las instituciones inviertan en la criptomoneda líder es a través de los administradores de activos en escala de grises.

La escala de grises trata solo con inversores acreditados . Esto significa que sirven a personas que ganan más de $ 200.000 al año y un patrimonio neto de más de $ 1 millón. O en el caso de organizaciones, entidades con más de $ 5 millones en activos líquidos o todos los beneficiarios finales que cumplan con los criterios para individuos mencionados anteriormente.

El Informe del cuarto trimestre de 2020 de Grayscale mostró que las entradas totales del año pasado equivalían a cuatro veces las entradas acumuladas de los siete años anteriores. Con más de la mitad de 2020 en el último trimestre de 2020.

“ Trimestre de $ 3 mil millones de dólares : Grayscale experimentó una demanda de inversionistas sin precedentes. Con aproximadamente $ 3.3 mil millones de entradas. La inversión en la familia de productos Grayscale superó los $ 5.7 mil millones durante 2020. Más de cuatro veces la entrada acumulada de $ 1.2 mil millones en los productos de 2013-2019 “.

Bitcoin y Wall Street Bitcoin son dos cosas diferentes. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Newsbtc.

 

Photo by Ahmer Kalam on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here