A medida que Bitcoin y su tecnología subyacente sigue batiendo récords. Y su tasa de aceptación crece con cada día que pasa. Muchos expertos creen que llegará un día en que los gobiernos de todo el mundo aceptarán Bitcoin como método de pago oficial. ¿Por qué? Bitcoin tiene toneladas de ventajas sobre las monedas FIAT y las hace parecer muy obsoletas.

Todas las transacciones realizadas con Bitcoin son instantáneas. De tal manera que los usuarios obtienen un mayor nivel de seguridad en línea. Par lo cual esta criptomoneda está totalmente optimizada. Además, teniendo en cuenta el hecho de que el número de transacciones en línea está aumentando muy rápidamente, este es un gran beneficio.

Muchos de nosotros estamos familiarizados con el hecho de que Bitcoin se utiliza principalmente para obtener ganancias. Pero, no muchos conocen la tecnología que lo impulsa, por lo que decidimos echar un vistazo a este tema. Vamos a empezar.

Criptografía

Los usuarios tienen un mayor nivel de seguridad en línea debido a que las personas obtienen un cierto nivel de anonimato cuando comercian con Bitcoin. Esta función está disponible gracias a la criptografía. La cual, utiliza códigos como medio de comunicación.

Estos códigos pueden enmascarar la información real que se está transfiriendo y mantener su secreto. Gracias a estos códigos, los usuarios obtienen una mayor seguridad al disponer del anonimato. Eso sí, esto no significa que esté realmente fuera de la red.

IA en sitios comerciales

Los sitios de comercio son las plataformas donde se venden o compran Bitcoins. Si bien puede pensar en ellos como mercados. Estos sitios utilizan sistemas de inteligencia artificial avanzados que ayudan a los comerciantes a vender sus Bitcoins en el momento perfecto y maximizar sus ganancias.

 

Para seguir leyendo Bitcoin y su tecnología subyacente lea la fuente original.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here