El valor Bitcoin puede alcanzar los $ 400K este año, según los expertos. La criptomoneda ha visto aumentar su valor drásticamente en medio de la pandemia de coronavirus. Y Bloomberg ahora ha sugerido que incluso podría alcanzar los $ 400,000 más adelante en el año. En parte debido a los temores de inflación.

En este sentido, los informes dicen: “Para alcanzar precios extremos similares a esos años en 2021. La criptografía se acercaría a $ 400,000, según la regresión desde el máximo de 2011”.

Además, Bloomberg también señaló una “marea global cambiante” a favor de Bitcoin sobre el oro, así como una gran cantidad de inversores de alto perfil que apoyan la criptomoneda.

El informe agregó: “Incluso con un exceso especulativo en el mercado criptográfico más amplio, creemos que Bitcoin es menos propenso a un viaje sostenido. El inminente lanzamiento de fondos cotizados en bolsa estadounidenses orientados a Bitcoin es otro sustento alcista”.

Mientras tanto, Tesla compró alrededor de $ 1.5 mil millones en Bitcoin en enero. La empresa automovilística de Elon Musk anunció la adquisición. Y reveló que, algún día, la firma espera aceptarla como forma de pago.

Además, en una declaración del mercado de valores, Tesla dijo: “Esperamos comenzar a aceptar Bitcoin como una forma de pago para nuestros productos en un futuro cercano. Sujeto a las leyes aplicables e inicialmente de forma limitada”.

Bitcoin puede alcanzar los $ 400K este año. Esta nota fue tomada de Iol.co.za visite para leerla

 

Imagen de Liam Ortiz en Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here