Bitcoin prepara un nuevo récord histórico. El comerciante de criptomonedas seudónimo Kaleo dice que Bitcoin está listo para escalar más mientras dos altcoins de gran capitalización se preparan para una nueva ruptura.

En una serie de tweets esta semana, Kaleo les dice a sus 245,000 seguidores que a pesar de la reciente acción inestable del precio de Bitcoin, ahora parece estar a punto de hacer un gran movimiento al alza, esperando que el activo regrese por encima de los $ 60,000 este fin de semana.

“Esperando otra pierna pronto. Realmente no me sorprendería si BTC continúa subiendo a $ 60,000 + este fin de semana para una brecha de CME hasta el domingo “.

Otro gráfico que comparte Kaleo muestra que la moneda rey alcanza los $ 67,000 al final de esta semana.

“Acelerar.”

Kaleo también está vigilando la red blockchain Terra (LUNA). El comerciante señala que LUNA es optimista frente a Bitcoin (LUNA / BTC) y ha estado comprando las caídas en el par.

“Toda la escalera hasta el máximo histórico en marzo se definió por movimientos impulsivos hacia arriba, seguidos de sangrados más lentos hacia abajo, repito. Ha sido rentable comprar rojo, así que me gusta esta como una oportunidad de entrada “.

Kaleo cree que LUNA aumentará casi un 40% frente a BTC en los próximos días desde su valor actual de 0,00029 a 0,0004.

“LUNA / BTC básicamente busca esto”.

Kaleo también es optimista sobre LUNA / USD, y señala que es probable que el par se encuentre en una fase de acumulación renovada, a través de la cual continuará manteniendo el activo.

“Estoy agarrando. Todavía veo acumulación después de una fuga que debería enviar para el siguiente tramo lo suficientemente pronto. La paciencia paga “.

Bitcoin prepara un nuevo récord histórico. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Dailyhodl.

 

Photo by Executium on Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here